La mezquita Ishbilia de Sevilla exige que el rey Felipe VI pida perdón por la Reconquista

La mezquita Ishbilia de Sevilla ha realizado un comunicado dirigido al Rey de España en el que dice:

“Señor, al ser rey de España, creo que ha llegado el momento histórico, de llevar a cabo el reconocimiento de culpabilidad de las vilezas, expoliaciones, destierros y asesinatos, llevados a cabo por órdenes de los Reyes Católicos y sus colaboradores más directos, que culminaron con la rendición de Granada y el incumplimiento de todo lo suscrito, hacia la comunidad musulmana”

Los musulmanes exigen al Rey de España y a todos los españoles que pidan perdón por haber echado a los musulmanes de España.

Además, añade que los musulmanes fueron sometidos a una “persecución constante” que dejó “millones de muertos”.

Es por esto que desde la mezquita piden al Rey Felipe VI que se disculpe con su comunidad: “Al ser descendiente, de los reyes católicos”.

Pablo Iglesias ha declarado que si él fuera el presidente de España pediría perdón a Mexico por la conquista con lo que se entiende que también pediría perdón a los musulmanes por echarlos de España.

 

Un comentario sobre “La mezquita Ishbilia de Sevilla exige que el rey Felipe VI pida perdón por la Reconquista”

  1. Rusia no admite mezquitas en su país. Por que coño debería pedir perdón el rey de España? Lo que deberían hacer es cerrar todas esas paraetas e irse a sus países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.