Sanchez reta al tribunal supremo y dice que sacará a Franco del valle de los caídos si o si

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha anunciado este viernes que la exhumación y posterior inhumación de los restos de Francisco Franco se llevará a cabo el próximo 10 de junio. El enterramiento, ha dicho Calvo, se llevará a cabo en el cementerio de El Pardo. Un lugar que contradice los deseos de la familia del dictador, que se ha opuesto en todo momento a la exhumación, y que, en su caso, había elegido la catedral de La Almudena.

Según han anunciado los socialistas, en la rueda de prensa habitual tras el Consejo de Ministros, el procedimiento se llevará a cabo ese día por la mañana y sin convocatoria pública le pese a quién le pese Franco se irá del Valle de los caídos, han indicado.

Solo un nuevo gobierno podría cambiar esta decisión. El 28 de Abril se celebran elecciones y es más que probable que los socialistas abandonen la Moncloa por su pésima gestión del país en estos meses de gobiertno. El nuevo gobierno podría cambiar esta decisión y dedicarse a los verdaderos problemas de España como el paro, la inmigración ilegal, el independentismo, la sanidad y la educación.

5 comentarios sobre “Sanchez reta al tribunal supremo y dice que sacará a Franco del valle de los caídos si o si”

  1. Si tuviésemos cojones este maldito presidente se quedaría con las ganas. Nos quiere umillar a los españoles con sacar a Franco Del Valle en vez de gobernar como un presidente normal. Menudo carroñero de mierda que tenemos de presidente como para votarlo, a patadas de Moncloa claro que si. 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

  2. Este es tan hijoputa como Franco, pero claro el quiere serlo mas y quedar por encima de el, olvidandose de los verdaderos problemas de España. Cono no tiene idea de gobernar, quiere que se le recuerde como el que saco a Franco del valle. Es un inutil egocentrico, preporente. Un creido pero que sabe que es una mierda para los demas y nunca dejara.de serlo. Hay que sacarlo aunque sea a patadas de la moncloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.