Tezanos compara el acto de Colón con un motín y dice que el relator hay que extenderlo también al País Vasco

El «socialista» Tezanos ha indicado este Viernes que el acto convocado por PP Cs y VOX es “un conato de motín surrealista que supera los mayores sinsentidos” de la historia española: motines “aparentemente” provocados por la escasez de salarios, el tamaño de las capas o, en este caso, la figura de un relator, pero que esconden la puesta en cuestión de gobiernos e instituciones, un intento hoy “de derrocar al gobierno legítimo de Pedro Sánchez”.

El presidente del CIS ve menor la polémica por el nombramiento de una persona “Relator” para  debatir sobre la situación de Cataluña y que claramente pone en venta la imagen de España dentro y fuera de nuestras fronteras.

Tezanos apoya la barbarie de Pedro Sánchez de un mediador para el conflicto. Con este mediador Sánchez vende a los millones de catalanes que se sienten españoles y en general al conjunto de todos los españoles ante los independentistas. No es más que otro favor de Pedro Sánchez a sus aliados independentistas para seguir manteniéndose en el poder. De hecho fuentes oficiales han informado que su intención es extender la figura del relator también al País Vasco para negociar también con los nacionalistas vascos, algo que también defiende el presidente del CIS.

Un comentario sobre “Tezanos compara el acto de Colón con un motín y dice que el relator hay que extenderlo también al País Vasco”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.