Una alumna de Málaga, expulsada por llevar una pulsera de VOX: «Me llaman nazi de mierda»

La profesora de ideología podemita le dijo a la alumna que no podía llevar propaganda electoral al aula ni nada que hiciese alusión a ideas políticas.

Pero si otros alumnos acudían a clase con pulseras con la bandera de la república o con pulseras de Podemos si podían estar en el aula.

Una pulsera de la «España viva» en la muñeca de una adolescente de cuarto curso de ESO fue la que detonó el conflicto en un instituto de la provincia de Málaga.

La profesora izquierdista le dijo a la niña que se tenía que quitar esa pulsera fascista. Ante la negativa de la niña de quitarse la pulsera, todo acabó en una trifulca entre la profesora y la alumna, que acabó con la expulsión de esta última del aula.

A partir de ese momento, algunos compañeros de su clase, apoyados ideológicamente por la profesora podemita, aprovecharon para meterse con la alumna por su ideas políticas e insultarla durante parte del mes pasado. Según ha revelado Abc, intentaban humillarla y ridiculizarla, llegando a llamarla en alguna ocasión «nazi de mierda».

5 comentarios sobre “Una alumna de Málaga, expulsada por llevar una pulsera de VOX: «Me llaman nazi de mierda»”

  1. Me parece la cosa más tonta q haya visto, pero viendo q la profesora es Podemista no me extraña nada. Yo ante una cosa igual expondría el caso ante el
    Ministerio de Educación, veo q es un injusticia, de no hacerme caso quizás hablaría con dicha Profesora seriamente.

    1. La clave es que no es muy inteligente, ni tolerante. No su ideología o partido votado.
      Por desgracia hay más tontos que listos, más malos que buenos y más intolerantes que tolerantes.

  2. Lo primero que hay que hacer es mandar a esa profesora a su casa, una temporada sin trabajo y sin cobrar y luego un examen de historia para su reingreso.

  3. Si estamos en un estado de derecho no entiendo porque una persona no puede llevar una pulsera sea cual sea su idiologia ya sea la clase que sea y referente a este caso una profesora o un profesor esta para enseñar no para obligar a ser de un lado u otro nadie puede obligar a nadie a pensar como quiera y claro está que el ministerio de educación tendría que sancionar a esa llamada profesora por inculcar el odio en las aulas que es para aprender y respetar al prójimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.