VOX: Sánchez solo se preocupa de exhumar a Franco en vez de preocuparse por España

“El Gobierno miente. No se atreverá a profanar una sepultura. Franco solo saldrá del Valle de los Caídos si así lo decide el Supremo”, ha publicado Vox en su cuenta oficial de Twitter.

El partido liderado por Santiago Abascal ha manifestado su deseo de que “la Justicia deje a los muertos en paz”. “En Vox hablamos de la España Viva, no de las tumbas”, ha subrayado la formación.

España tiene muchísimos problemas económicos y sociales y el gobierno socialista de Pedro Sánchez solo se ha dedicado a intentar exhumar a Franco. La prima de riesgo ha subido, el paro ha crecido, no se han aprobado los presupuestos generales del estado, la sanidad y educación están desamparadas, el independentismo toma decisiones en el congreso de los diputados, Cataluña sigue con su adoctrinamiento de niños y España ha bajado en el ranking de los países más estables en economía de Europa… pero, en cambio, Pedro Sánchez tiene otras cosas por las que luchar antes de abandonar la Moncloa, desenterrar a Franco…

Un comentario sobre “VOX: Sánchez solo se preocupa de exhumar a Franco en vez de preocuparse por España”

  1. Ninguno lucha is por hacer una ley que cuando salga de ser presidente cobrar como cobra un trabajador español y luego nada más. Pero eso no porque de que comería is ladrones sinvergüenza que no lo habéis conocido, pero todos los partidos. Si el español fuese más inteligente no os votaría a ninguno. HABER SI SALE UNO HACIENDO LO QUE YO HE DICHO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.